En Fletes y Mudanzas Riquín llevamos tu mercancía, muebles y pertenencias en excelentes unidades
Manejamos diferentes tipos de fletes, en Fletes y Mudanzas Riquín llevamos de un punto a un destino cargas por el peso o volumen, cuidamos en todo momento las pertenencias para que tus productos o pertenencias lleguen completas y sin golpes.
Implican el empaque, el transporte y el desempaque de los objetos personales, muebles y electrodomésticos de una casa, oficina o negocio. Manejamos servicio local y nacional, somos especialistas.
Manejamos buena planificación, organización y coordinación para evitar daños, pérdidas o retrasos. El costo de una mudanza de casa depende de la distancia, el volumen, el tipo de servicio y el embalaje.
Damos atención a despachos, consultorios, salas de reuniones o edificios corporativos, trabajamos con logística eficiente, segura y rápida para minimizar el impacto en la productividad, la comunicación y la operación del negocio.
Nos encargamos del transporte y entrega de productos a los clientes o puntos de venta dentro de una zona, contamos con un seguimiento adecuados para optimizar el tiempo, el costo y la calidad del servicio.
Nos encargamos de adecuado manejo y guardado de pertenencias, tenemos cuidado con la envoltura de vajillas, cubiertos y otros productos que requiera que sean empaquetados con la debida garantía de seguridad.
Nos encargamos de resguardar la integridad de tus pertenencias y evitar cualquier riesgo o amenaza durante la mudanza. Realizamos servicios integrales en la carga y descarga, y el transporte de artículos especiales.
Garantizamos en Fletes y Mudanzas Riquín que tus objetos no sufrirán daños por golpes, raspaduras, caídas o humedad durante el proceso de mudanza. Usamos materiales de embalaje adecuados y correcto acomodo.
Manejamos este servicio que consiste en envolver tus objetos con una capa de plástico transparente o de color para darles mayor estabilidad y protección. Es especialmente útil para objetos delicados, frágiles o de alto valor.